Nueva Blackberry Bold 9780. Maye Gonzalez

Research In Motion (RIM) ha presentado el pasado 27 de octubre el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9780, éste mantiene como parte de la gama Bold, un diseño elegante y compacto y es el primer smartphone BlackBerry Bold en tener el nuevo sistema operativo BlackBerry 6.

“Nos entusiasma poder presentar el smartphone BlackBerry Bold 9780 con el nuevo sistema operativo BlackBerry 6?, dijo Carlo Chiarello, Vicepresidente de Gestión de producto en Research In Motion. ??Este nuevo modelo marca un avance sobre la experiencia altamente refinada que ya conocen los usuarios del smartphone BlackBerry Bold y proporciona una amplia gama de mejoras, entre ellas una nueva y enriquecida interfaz de usuario, un rápido y poderoso navegador basado en WebKit, capacidades de comunicación y multimedia mejoradas, una función de búsqueda universal increíblemente útil y una cámara 5 MP de alta calidad?.

Nueva Blackberry Bold 9780

El smartphone BlackBerry Bold 9780 es compacto y ofrece una combinación de características, rendimiento y diseño.

Soporta redes 3G en todo el mundo, incluye Wi-Fi con soporte para llamadas a través de Wi-Fi soportadas por los operadores y GPS para aplicaciones basadas en la ubicación y el geoetiquetado.

Viene con una cámara de 5 MP con un conjunto completo de características de alta gama, como el enfoque automático, modos de escena, estabilidad de imagen, flash y grabación en vídeo. Cuenta con una memoria flash de 512 MB y una ranura para añadir memoria, que soporta hasta 32 GB de almacenamiento adicional.

BlackBerry 6 es su nuevo sistema operativo, que mantiene las características conocidas de la marca BlackBerry y de igual manera proporciona una experiencia nueva y accesible.

Integra un nuevo navegador basado en WebKit que ofrece una navegación fluida utilizando el trackpad óptico del dispositivo, incluye pestañas para poder acceder a varias páginas a la vez y proporciona una función para ampliar la página que puede ajustar el texto en una columna de manera inteligente mientras mantiene la ubicación de los elementos clave de la página para facilitar la visualización.

Entre las características adicionales de BlackBerry 6 están las capacidades de mensajería expandidas con características intuitivas para simplificar la gestión de la actividad en redes sociales y las fuentes web RSS (Fuentes Sociales), y proporciona un acceso integrado a BBM (BlackBerry Messenger), Facebook, Twitter, MySpace y otras aplicaciones de mensajería instantánea que estan presentes en el smartphone BlackBerry Bold 9780, que también incluye una aplicación dedicada para YouTube. Tiene además aplicaciones rediseñadas para Música y Fotos y una nueva función de búsqueda universal que permite a los usuarios buscar contenidos en el smartphone de forma más efectiva, además de poder extender la búsqueda a Internet o para descubrir aplicaciones en BlackBerry App World.

Elstará disponible de varios operadores en todo el mundo desde noviembre.

Especificaciones

Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G HSDPA 850 / 1900 / 2100
HSDPA 900 / 1700 / 2100
Pantalla TFT, 65K colores, 480 x 360 pixeles, 2.44 pulgadas
Memoria incorporada de 256 MB de almacenamiento, 512 MB de RAM
Ranura para tarjeta microSD de hasta 32GB
Cámara Principal de 5 MP, 2592 ? 1944 píxeles con función de video y autofocus
Software Procesador de 624 MHz
BlackBerry OS OS 6.0
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, mensajería instantánea
Navegador HTML
Java MIDP 2.0
GPS A-GPS
Otros – Teclado QWERTY
– Trackpad óptico sensible al tacto
– 3.5 mm audio jack
– BlackBerry mapas
– Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
– Reproductor MP3 / +
– Videos DivX/WMV/XviD/3gp
– Organizador
– Introducción de texto predictivo
Conectividad
Velocidad HSDPA 3G
Otros GPRS, EDGE, Bluetooth, USB, WiFi
Batería Tipo Li-Ion
Tiempo de conversación Hasta 6 h
Tiempo en espera Hasta 528 h
Tamaño
Dimensiones 109 x 60 x 14.1 mm
Peso 122 g

* Maye González, regiomontana amante de la tecnología, gadgets y el mundo, busca la forma perfecta para ser y estar en los destinos a los que constantemente viaja

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *