¿México puede debatir despenalizar el uso de drogas?

México está preparado para debatir sobre la legalización de las drogas, pero ese camino no debe transitarlo de manera aislada, dijo en Michoacán la ex candidata presidencial Patricia Mercado Sánchez

Para Mercado Sánchez, en México ya está despenalizado el debate pero se necesita agendas comunes con Centroamérica, Estados Unidos, Colombia y Bolivia.

Patricia Mercado, quien desde su campaña por la Presidencial de la República en el 2006, se pronuncia abiertamente por legalizar el consumo de estupefacientes, dijo que México debe tomar el ejemplo de otras naciones para combatir con inteligencia al crimen organizado.

Mercado Sánchez se suma a las voces que ubica a México como un país preparado para ser gobernador por una mujer; destaca a Beatriz Paredes del PRI, Amalia García del PRD y Josefina Vázquez del PAN.

La también Presidenta de un Instituto de liderazgo, estuvo en el Colegio de San Nicolás de Hidalgo, para participar como ponente en el foro denominado por la salud la vida y el derecho de las mujeres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *