Mas mantas de Estemos Unidos Mexicanos

La organización anónima conocida como ??Estemos Unidos Mexicanos??, colocó la mañana de este domingo una manta en el puente de Galerías; 48 horas después del toque de queda decretado por el narco en Cuernavaca, para revelar que su operación en esta ciudad continúa.

Las fotos de la nueva manta fueron colocadas en su blog y por primera ocasión emitió un breve boletín, a diferencia de la ocasión anterior a esta, la manta duró 28 minutos y después fue retirada por las autoridades.

El comunicado de la organización anónima establece, ??Esta mañana volvimos a colocar en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, una manta convocando a la organización ciudadana?.

Y agrega, ??esta manta duró solo 28 minutos en el mismo puente donde hace unos meses, el crimen organizado exhibió cadáveres humanos mutilados. En aquella ocasión la policía morelense tardó horas en acudir al lugar?.

Cabe recordar que también tras la detención del Secretario de Seguridad, Luis Ángel Cabeza de Vaca, organizaciones afines al gobernador colocaron mantas de respaldo al mandatario las cuales duraron días en este puente sin que fueran removidas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *