Mas mantas de Estemos Unidos Mexicanos

La organizaci√≥n an√≥nima conocida como ‚??Estemos Unidos Mexicanos‚??, coloc√≥ la ma√Īana de este domingo una manta en el puente de Galer√≠as; 48 horas despu√©s del toque de queda decretado por el narco en Cuernavaca, para revelar que su operaci√≥n en esta ciudad contin√ļa.

Las fotos de la nueva manta fueron colocadas en su blog y por primera ocasión emitió un breve boletín, a diferencia de la ocasión anterior a esta, la manta duró 28 minutos y después fue retirada por las autoridades.

El comunicado de la organizaci√≥n an√≥nima establece, ‚??Esta ma√Īana volvimos a colocar en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, una manta convocando a la organizaci√≥n ciudadana‚?Ě.

Y agrega, ‚??esta manta dur√≥ solo 28 minutos en el mismo puente donde hace unos meses, el crimen organizado exhibi√≥ cad√°veres humanos mutilados. En aquella ocasi√≥n la polic√≠a morelense tard√≥ horas en acudir al lugar‚?Ě.

Cabe recordar que tambi√©n tras la detenci√≥n del Secretario de Seguridad, Luis √Āngel Cabeza de Vaca, organizaciones afines al gobernador colocaron mantas de respaldo al mandatario las cuales duraron d√≠as en este puente sin que fueran removidas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *