La rayuela de Julio Cortázar, en su voz, con música su capítulo 7.

Me quiero salir un poco del script que en este espacio siempre tenemos ustedes y Yo desde hace ya, 6 años.

No puedo el permitirme no recomendar una pieza que si bien no es nueva, simplemente es fantástica y que mi socio en el podcast que tenemos llamado De Aquí Al Fin del Mundo, me presentó cuando hablamos de los premios nobel.

El grupo es Gotan Project, que Yo ya conocía con una remake del último tango en parís, versión muy electroacústica que le hace estar en muchos discos de música chillout.

Bien, ¿Qué hace dicha canción de dicho grupo en una plática de premios nobel? Se podrán preguntar ustedes, pues resulta que la plática fue derivando en libros y autores, reconociendo a Vargas Llosa y su nobel.

Cuando Edgar Barrera (encuéntrenlo en su twitter o en nuestro podcast) mencionó el libro de Rayuela simplemente estuve de acuerdo en que es una fantástica obra y él mencionó el Capitulo 7.

Y ;el hablo sobre Gotan Project ?? Rayuela, pieza que no conocía, con textos de dicho capítulo y en voz del mismo Julio Cortázar, no le conocía, pero simplemente la escuché una vez y me atrapó .

He tenido a bien irle comentando a mis amistades sobre esta pieza y han ido sucumbiendo por buena o por la voz de Cortázar o por el texto o los coros, pero sin dudar, la han escuchado y/o han vuelto a abrir el libro de Rayuela.

Ahora se las traigo a ustedes y que sea ésto, ya algo que quede en letras en el blog, para siempre.

Ustedes digan, como lo quieren oír, ¿video o audio o en el podcast?
Déjenme saber que les pareció.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *