Iusacell y la falta de comunicación efectiva

No soy usuario de planes de datos en mi smartphone ya que cuento con el servicio Blackberry pero entiendo perfectamente la molestia que tienen miles de clientes de Iusacell.

La guerra en el mercado de las telecomunicaciones esta encarnizada, es verdad, la entiendo, la oferta y la demanda, la velocidad, los equipos que no son baratos, un mercado que ha superado y por mucho, el de la telefonía fija, etc. pero hay que decir que Iusacell, simplemente hizo una chacalada.

Miles de usuarios de equipos no blackberry de Iusacell, se vieron ??informados? de la toma de decisión unidireccional de parte de la empresa, sobre que la política de paquete de transferencia de datos ??ilimitados? (ok ok ok, eso no existe, son 3 gigas), había sido modificado y disminuido a 1 giga.

Seamos honestos, una disminución del 60% se podría entender con vistas al futuro, cuando uno renueve su contrato o simplemente, en nuevos aparatos, etc. pero no, también hicieron esto retroactivo y todos los que tuvieran un contrato firmado, se verían afectados.

Las quejan no han dejado de sonar en todo el internet, al grado de que la pagina de Iusacell en la red social de Facebook, se lleno de comentarios contra la compañía que los administradores decidieron, mejor ir eliminando, lo que enardeció aun mas a los usuarios.
Que mala estrategia eh Iusacell, segunda falla.

Una empresa como ustedes, que se dedica a comunicar, no sabe como informar a sus clientes y luego, no sabe como manejar su falta, jejeje se ven como novados, inexpertos.

Pero ahora, ¿Quién puede ayudar a los clientes?, parece que nadie lo que ha hecho que el enojo en el país, crezca y lógico Iusacell pierda.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *