Felipe Calderón quiere incendiar al pais, absurdo.

Me llama poderosamente la atención el título de ciertas noticias como que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, llamara a evitar el retorno del PRI a los pinos.

Y lo digo así porque reconozco en él una persona inteligente que tal tipo de provocaciones a dos años de las elecciones, no las haría.

Es más, sería impensable que se atreviera siquiera a justificar razón como para que el poder lo detentara a raja tabla, el PAN.

Como si tanto tiempo no hubieran luchado desde la oposición, contra el PRI y criticaron este tipo de actitudes para repetirlas al segundo mandato panista y que efectivamente, pareciera el último de la alternancia.

Seria arrogante y comenzaría a existir un ambiente que se estaría enrareciendo en la política nacional si Felipe Calderón llamara a evitar que el PRI retornara a la presidencia a través del voto popular el próximo julio del 2012.

Como si él no lo hubiera vivido cuando el poco político y nada diplomático Vicente Fox, le regañó ya que dos años antes Ramírez Acuña como gobernador de Jalisco, le destapara.

No creo posible que el presidente Calderón, invite a los mexicanos a dejarnos guiar por nuestro voto, sabiendo que en el PAN hay candidatos tan buenos como ? bueno, también esta ? esteee ? ejum, ustedes les conocen solo que olvido los nombres.

Descarto desde ahora que Felipe Calderón llame a cerrar filas en torno a su partido expulsando a Manuel Espino y tratando a toda costa quedarse con los altos puestos de la dirigencia como muchos creen que lo ha hecho con Germán Martínez y Cesar Nava.

Ese no es el Felipe Calderón que dirige el país? ¿o sí?

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones.com y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *