Elecciones EU: John McCain el republicano mas fuerte

El senador John McCain no se le puede hallar en su estado natal, Arizona.

Mientras busca la reelección -por quinta ocasión- HOY, el ex candidato presidencial McCain se encuentra este martes en Virginia Occidental, ayudando al empresario John Raese -candidato republicano al Senado en el estado-, quien lucha contra el gobernador, Joe Manchin, por un escaño que ha estado en manos de los demócratas por más de medio siglo.

Virginia Occidental es el décimo estado que McCain visitó para unirse a sus colegas republicanos en la campaña electoral. Ha apoyado a los candidatos republicanos al Senado en California, Carly Fiorina, en Illinois; Mark Kirk, en New Hampshire; Kelly Ayotte; y a los candidatos a gobernador Meg Whitman, de California; Susana Martinez, Nuevo Mexico y Charlie Baker, Massachusetts.

McCain también hizo campañas para los candidatos de Virginia, Illinois y Vermont.

El lunes, McCain realizó una conferencia telefónica con periodistas a favor de Dino Rossi, el candidato del partido al senado del estado de Washington, y grabó un mensaje a favor de Sarron Angle, la candidata republicana que compite contra el líder de la mayoría en el senado, Harry Reid, en Nevada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *