Eleccion EU: El avance del Tea Party

Ante todo lo que esta ocurriendo en el territorio norteamericano, lleva el Tea Party 3 candidatos hasta este momento, triunfo en las urnas.

Estos contingentes o incisiones que se están haciendo en el partido republicano y llevándose al lado mas cercano de la ultra derecha o conservadora del mismo partido me llevan a la reflexión, ¿el Tea Party hablara español?

Y lo digo por esto, nadie se opone a la migración legal, el Tea Party es quien sin duda dice que adelante todo aquel que llegue con documentos por delante y justifique en su estancia en Estados Unidos, pero? el debate no esta en la migración LEGAL sino, ¿que hacer con más de 12 millones de migrantes ilegales en territorio norteamericano?

Algo que llama poderosamente la atención es que el 32 por ciento de los latinos en Estados Unidos, han votado por los republicanos.

Interesante, quizá porque el gen latino tiene mucho el que no perdona el éxito y no quiere que otros latinos estén cercanos a ellos para poder sobresalir mas fácilmente o no sé, quizá porque le costó tanto trabajo su nacionalidad para poder votar, quiere que a los demás latinos, les cueste mucho mas su nacionalidad para votar.

El Tea Party, avanza.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *