El fracaso con Yeidckol Polevnsky

Continúa la polémica al interior del PRD por la posible candidatura de la lópezobradorista Yeidckol Polevnsky para la gubernatura del Estado de México. En esta ocasión, mediante un comunicado, el PRD difundió las declaraciones del dirigente del Sol Azteca en esa entidad, Luis Sánchez Jimenéz, en las que duda de la posibilidad de abanderar a la empresaria mexiquense.

El Partido de la Revolución Democrática en el estado de México, seguirá la ruta establecida en sus principios básicos para definir a su candidato al gobierno de la entidad; pero Yeidckol Polevnsky, definitivamente, no podrá serlo porque que no se ha caracterizado por la defensa de los principios de la democracia, y sí en favor de empresas transnacionales como hizo recientemente en el caso de las cigarreras, afirmó Luis Sánchez Jiménez, dirigente de este instituto político en aquella entidad.

Y agregó, ??no vamos a aceptar imposiciones ni madruguetes. Haremos nuestro proceso conforme a lo ha establecido en el Consejo estatal y más adelante, vamos a nombrar nuestra candidatura y a analizar si vamos con Acción Nacional o solos. Yeidckol Polevnsky no representa al PRD y no será candidata del PRD?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *