De Ultima Hora – Fidel Herrera se destapa como presidenciable

En entrevista Fidel Herrera aun gobernador (pero que ya entregara el poder en próximas fechas) con un Diario de Circulación Nacional anuncia su interés por contender a la presidencia en el 2012.

¿A cuántos nos dio miedo eso? A varios, ya que no es de los gobernadores priistas mas destacados pero tampoco ha sido de los que han puesto al partido por los suelos como Ulises Ruiz y Mario Marín.

El que Fidel Herrera se proclame como interesado real a contener por el PRI por las próximas elecciones a la presidencia en el 2012, hace que suba un poco la presión en el interior del partido ya que el trabajo de Beatriz Paredes, ha sido serio pero un poco cargado a Enrique Peña Nieto.

Sería el tercer contendiente que ha dicho seriamente le interesa ir por la silla del águila enarbolando al tricolor en su pecho, los otros dos son el aventajado Enrique Peña Nieto y claro esta, el senador Manlio Fabio Beltrones.

No puedo descartar a ninguno, no es mi deseo, pero eso sí, la crisis del PRI por las fechas electorales se aproxima, esperemos que hasta el cambio de dirigencia sea tranquila, ya los Peñistas han dicho quien les gustaría dirigiera al PRI en las próximas elecciones y Manlio Fabio tiene su propio gallo.

Usted, ¿con quien está?

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *