Conozca Compartwitts

Quiero platicarles algo y desearía me ayudaran.

Lo que les voy a decir no es para un fin propio, sino que como lo dijo alguna vez el premio nobel de la paz, Madre Teresa de Calcuta ??ayudar hasta que duela?.

A través de mi vida he visto que muchos son los necesitados en el mundo y que hay una minoría que trabaja para que esas necesidades sean cubiertas al menos en el sentido más básico.

¿Que ocurre cuando la sociedad misma, te hace a un lado?

La escritora, ensayista y periodista, Simone de Beauvoir tiene un libro llamado ??La vejez?, que es un ensayo periodístico muy interesante y compara como varias culturas enfrentan la vejez de diferentes formas, desde las mas tiernas hasta las mas solidarias pasando por unas que parecería son insospechadamente crueles.

En México, la vejez dependiendo la región del país, es vista desde la sabiduría hasta el estorbo para la gente.

Es por ello que este año un grupo de personas que siempre son propositivas y proactivas, me ha invitado a participar en algo que se llama, Compartwitts.

Todos nos conocemos a través de la red social Twitter, por ello mismo el nombre va intrínseco, amén de que la misma red social, se utiliza.
El twitter es regresar a lo básico en lo a blogging se llama. ¿Qué estás haciendo? Y ahora otra pregunta que hay que responder al twittear, ¿Qué pasa?

Es por ello que diversos usuarios de Twitter están informando en tiempo real lo que en el Mundo ocurre, lo que están haciendo y sus opiniones, amén de divertirse en el proceso de hacerlo.

Compartwitts es regresarle al Mundo un poco de lo mucho que nos da.

El año pasado, a casa hogar El Mexicanito, recibió el apoyo de mucha gente que a través de donaciones hizo que los voluntarios miembros de Compartwitts, entregaran un mes de despensa para los niños.

En esta ocasión, Compartwitts piensa en apoyar a los que han ido siendo relegados de esta vida, la Tercera Edad, los viejitos.

Por ello mismo Compartwitts ha encontrado un asilo de ancianos que de manera digna los tiene y recibe ayuda, aquí es donde deseo ustedes formen parte y sean cómplices de esta aventura.

Tengan por seguro, que MI reputación así como las de mis compañeros este año en Compartwitts no esta en juego, ya que nos gusta lo que hacemos por los demás y somos personas serias; un poco de mi personal trayectoria ayudando es siendo voluntario de APAC donde un familiar mío asiste a clases y terapia física; amén de que desde 20 años un grupo de amigos ex alumnos del CECS (Centro de Estudios de la Comunicación Social) nos reunimos y damos apoyo cada año a niños en orfanatos.

Pero este año además, fui invitado a Compartwitts y por ello mismo emprendo este reto, esta aventura llamándoles a todos ustedes a que donen lo que mas adelante sabremos habrá que entregar a este Asilo de Ancianos en el Distrito Federal.

Algo claro que tenemos todos en la vida, es que tiene que llegar el momento de que se acaba y partimos de este mundo.

Pero indiscutiblemente envejecemos, ¿hacerlo con dignidad?, es lo primordial, pero los asilos de ancianos prestan un servicio (algunos de paga otros altruista) en apoyar a los ancianos en las tareas mas básicas.

Usted y Yo el día de mañana seremos adultos mayores, si comenzamos ayudando a los demás que son mayores a nosotros y si quizá nos vemos en el caso de necesitar ayuda, alguien nos podría asistir.

¿Me ayuda? ? en este medio y en la página oficial de Compartwitts estará la información.

Arranca Compartwitts 2010, Soloa-Opiniones.com así como sumayresta.net y un servidor El Enigma forman parte de Compartwitts.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *