Concursa y ayuda, por Rescate Animal

1er lugar- un lente creativo LENSBABY composer.
2do lugar- tripie y cabeza Manfrotto
3er lugar- maleta National Geographic

BASES:
1. Puede participar cualquier persona, no es necesario un nivel de fotografía.

2. Se elegirán 3 ganadores y se darán a conocer el 5 de diciembre del 2010 en www.turicia.com además de ser contactados personalmente.

3. Los jueces serán indicados por los patrocinadores y se basarán en originalidad y apego al tema alusivo.

4. Se imprimirán las 5 fotografías de cada uno de los ganadores y se exhibirán en Hiperlumen del Valle dirección Adolfo Prieto 1439, esq. con San Lorenzo Col del Valle del 16 al 19 de diciembre de 2010.

5. La inauguración de la exposición será el día 16 de diciembre del presente año a las 18:30 hrs, en donde se llevará a cabo la rifa de DOS camaras Canon Rebel XS y una maleta kata R 103

6. Los boletos de la rifa estarán a la venta en las oficinas de Turicia dirección: Tlacoquemecatl 215 B Col. Del Valle tel. 55 59 39 80, o pueden pedirlos a mercadotecnia@turicia.com.

7. Los boletos tendrán un costo donativo de 50 pesos y los fondos serán completamente destinados al grupo ciudadano Rescate Animal.

8. Se publicará el ganador de la rifa el 17 de diciembre en www.turicia.com y se contactará personalmente en caso de no haber asistido.

9. No es necesario estar presente, si el ganador no se encuentra en la rifa, se le enviará el premio al domicilio indicado.

10. Fecha límite para subir las fotografías: 28 de noviembre del 2010.

Rescate Animal es un grupo ciudadano que se dedica a recoger, vacunar y esterilizar perros y gatos de la calle para colocarlos en un hogar y cambiarles la vida, así como llevar a cabo programas educativos y de concientización.

PASOS PARA PARTICIPAR:

1. Ingresa a www.turicia.com/concurso

2. Regístrate y sube tus imágenes. ENVIA HASTA 5 FOTOGRAFIAS que reflejen tu perspectiva sobre ??El Rescate a los Animales de la calle?. Las fotografías deben estar en el formato 600×600 pixeles a 72 dpis. Solo se aceptan 5 por participante.

3. Entérate del ganador el 5 de diciembre en www.turicia.com

4. Compra tus boletos para la rifa de una maleta KATA R-103 en las oficinas de Turicia o contactándonos en mercadotecnia@turicia.com TODOS LOS FONDOS SERÁN DESTINADOS A RESCATE ANIMAL

5. Asiste a la inauguración de la exposición el 16 de diciembre y participa en la rifa.

* Rescate Animal es una voz para aquellos que brindan tanto y que en ocasiones son de mejores sentimientos que nosotros los humanos, colaboradores de Solo-Opiniones.com

¡Adopta,refugia,difunde! No tenemos excusa: la causa animal nos necesita.¡S?MATE!tel.5523 8560 y 04455 3661 3692

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *