Cárcel a edecanes secuestradoras

Los 13 integrantes de la banda de secuestradores de ??El Arqui?, entre ellos las hermanas Eunice y Claudia Ramírez Contreras, edecanes que servían de anzuelo para las víctimas, recibieron el auto de formal prisión en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Sin embargo, a pesar que la Fiscalía Estatal aseguró que han participado en al menos seis secuestros, solamente se les hicieron cargos por uno, el de un joven empresario en Ciudad Juárez.

Esta banda utilizaba a dos bellas mujeres, las hermanas Eunice y Claudia, de 18 y 21 años de edad, respectivamente, para obtener datos de sus víctimas o como anzuelo para perpetrar los secuestros.

Los antecedentes de la investigación que fueron expuestos por Agentes del Ministerio Público pertenecientes a la Unidad Modelo para la Atención al Delito de Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se desprendió la existencia del cuerpo del delito y la probable responsabilidad de los siguiente imputados: Jorge Puentes González (a) ??El Arqui?, de 42 años; Alonso Gil Sánchez, ??El Gallo?, de 31 años; Rodolfo Ramírez Contreras (a) ??El Camello?, de 20 años; Felipe Melesio Soto (a) ??El Diablito?, de 37 años; Francisco Aarón Alvarado Tarango (a) ??El Pony? de 21 años.

Así como Eunice Ramírez Contreras, de 18 años; Claudia Leticia Ramírez Contreras, de 21 años; Julio César Sandoval Romero (a) ??El Cachetón?, de 19 años. Arturo Puentes González, de 38 años; Edgar Orozco García, de 19 años; Marco Antonio Esquivel Fajardo (a) ??El Country?, de 25 años; Jorge Saucedo Espinoza, de 24 años; Julio César Martínez García (a) ??El Zeus? 19 años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *