Beltrones critica la estrategia anticrimen

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que la estrategia de seguridad en el país debe de ser modificada para evitar que la violencia se incremente.

Entrevistado en el marco del décimo aniversario luctuoso del ex gobernador veracruzano, Fernando Gutiérrez Barrios, el senador del PRI se pronunció porque esta modificación traiga tranquilidad a las familias mexicanas.

Por otro lado, Beltrones manifestó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra “sumamente unido y recorriendo una ruta”, por lo que una vez que se elija el próximo año al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, vendrá la oportunidad de “demostrar nuestra madurez política”.

Expuso que antes de hablar de algún candidato a la Presidencia de la República, se deberá primeramente “pensar en el programa y después ponernos de acuerdo en el hombre”.

“Yo estoy más que convencido que es primero una elección de una dirigencia, posteriormente de un proyecto que le ponga rumbo al país y hasta el final llegar a la selección de un candidato”, aseguró

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *