Anuncian Twitter Analytics.

Twitter, la conocida y famosa red social anuncio ya su propio servicio de estadísticas y ha empezado a invitar a un selecto grupo de usuarios para probar su nuevo producto de análisis, según declaró el ejecutivo de desarrollo de negocios de Twitter, Ross Hoffman, a un grupo de asistentes a la Conferencia Sports Marketing 2.0 en San Francisco.

Se le conoce con el nombre de Twitter Analytics y dará información sobre los tweets que nos han dado más seguidores y con cuáles han dejado de seguirnos, qué tweets son los más satisfactorios y el nivel de influencia de usuarios en función de la cantidad de respuestas (replys) y retweets (RT’s) que causan.

Por imágenes que ya circulan en la red, se podrá ver un gráfico de barras de incrementos de seis horas que muestre menciones, follows y unfollows y por ejemplo puede filtrar tweets por categorías definidas como “el mejor”, “bueno” y “todos”.

Esta herramienta será gratuita para todos los usuarios de la red aunque por el momento solo está disponible para un número reducido de usuarios, pero se espera que dentro de poco esté permeando la red completa de microblogging.

* Maye González, regiomontana amante de la tecnología, gadgets y el mundo, busca la forma perfecta para ser y estar en los destinos a los que constantemente viaja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *