Algunos michoacanos fueron enterrados vivos

Tras permanecer escasas cuatro horas en la funeraria, los cuerpos de los 18 michoacanos exhumados de la fosa clandestina ubicada en la zona rural de Acapulco fueron trasladados a panteones de diferentes municipios en esta entidad.

En tanto el servicio Forense señala que 16 de los cadáveres ??presentan fuertes traumatismos en el cráneo y dos más de impactos de bala??, ??varios de ellos fueron enterrados aún con vida??, dijo una fuente de la fiscalía este domingo.

Por otro lado y de acuerdo con el coordinador de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, Sergio Vergara, las víctimas serán sepultadas en Morelia, Tarímbaro, Puruándiro y Charo, según la decisión de sus familiares.

En todos los casos dijo, el gobierno del estado les ha prestado el apoyo necesario para los traslados.

También, aseguró, se hizo cargo de los trámites legales correspondientes tanto en el vecino estado de Guerrero como en Michoacán.

Los cuerpos de los 18 turistas michoacanos arribaron a la capital michoacana esta mañana y fueron trasladados a la iglesia Catedral en donde el arzobispo Alberto Suárez Inda, oficio una misa de cuerpo presente.

La celebración eucarística reunió a más de mil 500 personas que abarrotaron la catedral moreliana y que después acompañaron el cortejo fúnebre hasta la agencia funeraria en donde permanecieron para su velación por pocas horas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *