Trabajadores de Mexicana ofrecen trabajar gratis

Los ocho mil trabajadores de Mexicana de Aviación, Click y Link, ??estamos dispuestos a trabajar gratuitamente? con tal de que se reabran ya, para que tenga flujo nuevamente, encare sus responsabilidades financieras, recupere los cielos nacionales y extranjeros y, sobre todo, ??dé el servicio de excelencia que la población demanda?.

Joaquín Ortega, abogado del sindicato de trabajadores de tierra de este grupo aeronáutico, enfatizó lo anterior y subrayó que esta demanda ya se hizo directamente a Javier Christlieb, actual administrador del concurso mercantil en el que se encuentra Mexicana. ??Con los aviones que se tenga, en arrendamiento o propiedad, podemos junto a sobrecargos y pilotos, tomar la administración de nuestra empresa y sacarla adelante?, enfatiza.

Y esto ocurriría, estipula Ortega Esquivel, mientras el Congreso hace realidad una ??Ley de Emergencia de la Aviación Civil? en donde se obligue al Ejecutivo a ser garante de los recursos necesarios para apoyar financieramente a los inversionistas privados que estén interesados en adquirir a Mexicana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *