Tiempo en contra al narcodiputado Godoy Toscano

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados emplazó al diputado federal del PRD Julio César Godoy Toscano a presentar sus argumentos de defensa hasta las 24:00 de este lunes.

El legislador Godoy Toscano faltó a la reunión programada para las 13:00 horas con la Sección Instructora que analiza la petición de desafuero en su contra tramitada por la PGR, por lo que fue emplazado a presentar sus argumentos hasta el último minuto de este día.

El presidente del órgano legislativo César Augusto Santiago dijo que el legislador tiene de plazo hasta las 24:00 horas de hoy para presentar sus argumentos, aunque no explicó las consecuencias de no presentarlas.

“Voy a presentar la contestación, mis documentos. Es mi defensa”, había comentado Godoy Toscano quien se le inició un proceso desafuero a solicitud de la Procuraduría General de la República (PGR) por sus presuntos vínculos con el grupo delictivo “La Familia”.

Por su parte el diputado federal del PRI, Arturo Zamora Jiménez, e integrante de la Sección Instructora, comentó que puede presentar sus alegatos de defensa de manera personal o por escrito.

La Sección Instructora, integrada por los diputados del PRI César Augusto Santiago y Arturo Zamora; César Octavio Madrigal del PAN y Mary Telma Guajardo del PRD confrontarán los documentos que presente Godoy con los de la PGR para resolver la petición de desafuero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *