Samsung, anuncia lanzamiento de 3 nuevos smartphones en la familia Samsung Wave. Por Maye Gonzalez

Samsung Electronics, anunció recientemente el lanzamiento de tres nuevos teléfonos inteligentes de la familia Samsung Wave

El Samsung Wave525 (GT-S5250), el Samsung Wave533 (GT-S5330) y el Samsung Wave575 (GT- S5750). Todos se basan en Bada, la plataforma para smartphones propia de Samsung.

Estos tres nuevos productos combinan la funcionalidad avanzada y facilidad de uso intuitivo con dar a los usuarios una forma más inteligente para permanecer conectado en movimiento. La familia Samsung Wave ofrece a los usuarios más posibilidades de elegir para optimizar y personalizar sus experiencias con su smartphone.

“La familia Samsung Wave dará a los usuarios una experiencia inteligente y optimizada que se adapte a su estilo de vida. Estoy orgulloso de la familia Wave, ya que Samsung continúa ofreciendo experiencias ricas y emocionantes de los smartphones para todos”, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

“Estos tres nuevos dispositivos en la familia Samsung Wave representan el compromiso de Samsung de ofrecer la opción para usuarios de teléfonos inteligentes y, finalmente, la democratización del mercado de teléfonos inteligentes”, dijo.

Samsung Wave525

El Samsung Wave525, el Samsung Wave533 y el Samsung Wave575 incluyen una pantalla de 3.2 ” WQVGA TFT LCD , cámara de 3.2 Mp GPS , Wi-Fi y 100 MB de memoria interna con ranura externa microSD (hasta 16GB).

El Samsung Wave525 y el Wave575 ofrecen un elegante y compacto diseño de 11 .9 mm de grosor para aquellos que aprecian una estética minimalista y viene en una selección de negro, blanco y rosa.

El Wave525 opera en EDGE mientras que el Wave575 soporta 3G HSDPA.

Mientras tanto, el Wave533 Samsung, también está disponible en tres opciones de color, da a los usuarios la facilidad de usar el teclado QWERTY.

Samsung Wave533

La familia Samsung Wave coincide con una nueva generación de capacidades con una funcionalidad robusta y un diseño para adaptarse a cualquier estilo de vida.

Los tres productos también permiten a los usuarios acceder a aplicaciones de forma rápida y sencilla con sólo tocar un botón de la pantalla principal.

Samsung Apps, la tienda de aplicaciones integradas para Samsung Smartphones, da a los usuarios en 2.5G y 3G descargas fáciles y compactas de aplicaciones. Los usuarios pueden disfrutar de una multitud de opciones de aplicaciones de diversas categorías, incluyendo: juegos, noticias, redes sociales, servicios públicos y más, todo diseñado específicamente para los teléfonos inteligentes de Samsung.

Samsung Wave575

La familia Samsung Wave ha sido diseñada para aquellos que toman en serio la socialización. Es por eso que cuenta con una solución de mensajería integrado: una ventanilla única para todas sus comunicaciones, incluyendo SMS, correo electrónico, el SNS, y mensajería instantánea. También ofrece soluciones de grandes medios de comunicación para mantenerte entretenido en el camino, incluyendo diversas aplicaciones a través de Samsung Apss.
La familia Samsung Wave es la combinación perfecta de características, diversión y una forma de ser mas inteligentes para socializar.

La versión de Samsung Wave525 EDGE está disponible actualmente en Rusia, mientras que Samsung Wave533 con teclado QWERTY se pondrá en marcha en el inicio de Rusia desde finales de octubre. Estos dos productos se extenderán gradualmente a otros mercados globales, incluyendo la CEI, Europa, América Latina, Asia, Oriente Medio y África. A mediados de noviembre, Samsung Wave575 con el apoyo de la red 3G HSDPA llegará a España y poco a poco a otros mercados, incluyendo Europa, Asia sudoriental y China

* Maye González amante de la tecnología, gadgets y el mundo, desde Monterrey busca la forma perfecta para ser y estar en los destinos a los que constantemente viaja

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *