Ramirez Acuña por la presidencia de PAN

Al registrarse como candidato a la presidencia de PAN, el diputado Francisco Ramírez Acuña aseguró que recuperará la fortaleza de Acción Nacional y devolverá el partido a la gente, porque el PAN no pertenece a un grupo político, sino a todos los ciudadanos.

El ex secretario de Gobernación y ex gobernador de Jalisco recibió el apoyo de los senadores Santiago Creel Miranda y Beatriz Zavala Peniche, así como de los diputados Manuel Clouthier hijo y del consejero nacional Juan José Rodríguez Prats, entre decenas de figuras del panismo que se dieron cita en el auditorio Manuel Gómez Morín para respaldarlo.

Ramírez Acuña señaló que ya platicó con el presidente Felipe Calderón sobre su intención de dirigir al PAN y expuso que el primer mandatario se mostró respetuoso del proceso; el nuevo candidato indicó que buscará obtener el voto del primer mandatario en su calidad de consejero nacional.

??No seré el hijo desobediente, seré un candidato serio con una gran tarea que es trabajar por un partido fuerte para ganar las gubernaturas de Jalisco, Guanajuato, Morelos, Estado de México y la Presidencia de la República?, indicó.

El diputado Manuel Clouthier, hijo de Maquío dijo, por su parte, que el PAN requiere renovarse y fortalecerse y para ello necesita una figura política como Ramírez Acuña, y aseguró que el actual dirigente del partido, César Nava Vázquez, sólo es un empleado del jefe del Ejecutivo Federal.

Este mediodía también se inscribió como candidata a dirigir al PAN la senadora Blanca Judith Díaz. Ayer se registraron también para buscar el liderazgo de Acción Nacional el senador Gustavo Madero y la ex comisionada de Migración, Cecilia Romero Castillo.

La elección para la dirigencia del PAN se realizará el próximo 4 de diciembre, donde 380 consejeros nacionales decidirán quien será el sustituto de César Nava

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *