Que olvidemos una formula Clinton – Obama

La Casa Blanca desmintió hoy las versiones de que el presidente Barack Obama considera descartar al vicepresidente Joe Biden y elegir a Hillary Clinton como compañera de fórmula si decide buscar su reelección en 2012.

??Es absolutamente falso. No es algo que se discuta aquí?, indicó categórico el portavoz presidencial Robert Gibbs.

La Casa Blanca reaccionó así a los comentarios del periodista de The Washington Post, Bob Woodward, quien declaró la víspera a la cadena CNN que la posibilidad de un ??boleto? electoral Obama-Clinton estaba ??en la mesa? de discusiones del equipo presidencial.

??Algunos de los asesores de Hillary Clinton lo ven como una posibilidad real en 2012?, agregó el veterano periodista.

Sin embargo, el vocero presidencial buscó anular las especulaciones y desmintió cualquier plan para desechar a Biden como compañero de fórmula en caso de que Obama contienda por la reelección.

??El presidente les diría ??respondió a los reporteros?? que la decisión de escoger a Joe Biden fue una de las mejores decisiones que ha tomado en los últimos años. Joe Biden está haciendo un trabajo extraordinario? en asuntos muy difíciles, acotó Gibbs.

??(El presidente Obama) está también bastante satisfecho con el trabajo que la secretaria de Estado (Hillary Clinton) está haciendo para promover nuestra política exterior por el mundo?, finalizó

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *