¡Qué mal México!. Por FerDan

¡Qué mal México! Tus hijos políticos y no políticos te han pagado mal, tus opciones hoy de cambio en tu política, y de rumbo son contadas. Una de estas alternativas es el partido que te maltrato y mediocremente te dio ??mucho? durante 70 años.

Que si bien hay que reconocerle a este sus aciertos y que tuvo figuras notables que te impulsaron al desarrollo, otros muchos hijos tuyos solo fueron en tu contra y te ofendieron, te usaron, te humillaron, y te vendieron. Estos, los mas, los que te moldearon a lo que eres?hoy quieren conducirte otra vez.

La propuesta menos decorosa viene de la ??derecha? el grupo que te chantajeo recientemente, ese que te vendió la esperanza del cambio y te defraudo a lo grande en menos de ??15 minutos? ahí en donde no faltaba más duelo por tener, llego la sombra y frio de la inexperiencia y te saqueo una vez más.

Otra propuesta política se te presenta como corriente de ??izquierda? en donde sus actores se vierten en pugnas dentro de un gran desorden ideológico, que ha terminado por caer en la apatía de la sociedad. Ahogando así las voces con propuestas serias y con los ánimos de salir adelante como país.

Hoy México tienes a una sociedad tan dividida como lo han querido un ??grupo? de tres centenas de hombres y mujeres que se auto llaman hombres de negocios y con un sobre valuado apelativo de ??poderosos?.

¡Qué mal por ti México! que en tu mayoría eres trabajador y honesto. Pero esos tus ??hijos políticos? te han pagado mal como el huérfano que termina robándole a la familia adoptiva. Y se ven que no pararan de hacerlo mañana o para el 2012.

Si lo sé México. Que sientes cada día como la sociedad corre, y que apresurada a gritos suelta sus demandas sociales pero que camina hacia atrás cuando de cumplir con sus obligaciones ciudadanas se trata. Lo cual no te ayuda. Y se entiende esto ya que por comodidad o ignorancia la mayoría prefiere ??cortar con la misma tijera? a todos tus hijos ya sean políticos y servidores públicos. Sin investigar, sin detenerse a preguntar y conocer la verdad. Lo que termina siendo una carga pesada y difícil de mover para los que buscan un México mejor, con oportunidades justas para todos, un país de desarrollo continuo y con altas expectativas de crecer en sociedad; como una verdadera nación.

Los políticos que viven cabalmente sus convicciones como servidores públicos aun son minoría ante una mayoría que solo son parásitos de la sociedad y zánganos vividores de un sistema corrupto que solo se malea por los intereses de estos, los incongruentes ante la patria.

Esa “minoría” la de los que respetan a su patria y sirven a su pueblo. A los que día a día buscan con propuestas mudar de aires tu geografía política, esos que mantiene el aliento de verte crecer para bien México. A cada uno de estos hombres y mujeres, mi reconocimiento y ante ti.

¡México! tu sociedad aun está a tiempo de sanear tu sistema político. Has un llamado general entonces a cada uno de tus hijos a vivir sus Derechos y Obligaciones como verdaderos mexicanos.

¡Y así entonces tú México!, vuelvas a ser, a pertenecer a estos, tus verdaderos hijos, de los que les duele verte mal y no como ahora te encuentras a disposición de otros que solo te siguen usando.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *