PRD ya tiene candidato a gobernador en BCS

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) designó a Luis Armando Díaz como su candidato a gobernador para las elecciones que se realizarán el próximo año en la entidad, informó el dirigente estatal perredista, Adrián Chávez Ruiz.

Anunció que luego de las negociaciones que se realizaron entre la Comisión nombrada para ello en el CEN del PRD, se designaron las candidaturas a gobernador y alcaldías que participarán en las elecciones de febrero próximo.

“Para gobernador se nombró a Luis Armando Díaz; en el municipio de La Paz a Ricardo Gerardo Higuera; en Los Cabos a Antonio Agúndez Montaño; en Comondú a Juan Adolfo Orcí; en Mulegé, Guillermo Santillán y en Loreto a Francisco Rubio”, explicó.

En el tema de las planillas para diputados y regidores quedaron pendientes de definir en busca de llevar a cabo una revisión que permita dar equidad y sacar adelante una negociación positiva.

Reiteró que irán en alianza con el Partido de Renovación Sudcaliforniana, en tanto que el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia están pendientes de definir ya que deberán revisar los espacios junto con los partidos con que logren acuerdos.

Chávez Ruiz aseveró que los conflictos en el partido quedarán atrás para dar paso al proceso electoral y garantizar el triunfo en los próximos comicios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *