Narcodiputado respondera por esceito

El legislador perredista Julio César Godoy Toscano compareció ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados para conocer el expediente de la Procuraduría General de la República para solicitar su desafuero.

Godoy Toscano llegó a las oficinas del órgano jurisdiccional al mediodía e ingresó de inmediato para ser notificado de la demanda de juicio de procedencia en su contra.

Al concluir la comparecencia, de casi cuatro horas el presidente de la Sección Instructora, César Augusto Santiago, precisó que Godoy Toscano tendrá un plazo de siete días para responder personalmente o por escrito a las imputaciones del Ministerio Público Federal.

???l ha conocido todas las constancias y sus anexos, y ha solicitado comparecer por escrito, aún cuando hizo algunas reflexiones en relación con el texto del expediente. ?l nos ha pedido dar un plazo para que pueda comparecer por escrito haciendo sus observaciones en relación con la acusación de que está siendo víctima?.

El político chiapaneco aseveró que la resolución final de la Sección Instructora se realizará con toda seriedad y seguridad tal y como requiere el caso se ajuste estrictamente a los principios jurídicos y a lo que dice la ley.

En entrevista, el diputado perredista Julio César Godoy Toscano dijo que el expediente que envió la PGR es incompleto. Expresó su confianza en la imparcialidad con que se maneje la Sección Instructora.

Anunció que agotará los siete días para responder por escrito las acusaciones del que ha sido objeto .

Confió en ganará el caso por la vía legal y jurídica, y aseguró que demostrará su inocencia por ser “una persona de bien”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *