PGR busca en lugares equivocados, segun Murillo Karam

El secretario general del PRI, Jesús Murillo Karam, exigió que la PGR busque los peligros para México en otro lado, al criticar que el presidente Felipe Calderón ha caído en el autoritarismo al insistir en que Andrés Manuel López Obrador es un peligro para el país.

En entrevista, el también senador priista sostuvo que el PRI ha cometido errores, pero no ha caído en los autoritarismos y ha sido tolerante incluso cuando también el PRD ha criticado al gobernador Enrique Peña Nieto como un peligro.

??Nosotros tratamos de ser muy serios. Me preguntan si cometimos errores, naturalmente los pagamos caros: perdimos la presidencia de la República. En consecuencia estamos tratando de componer aquello que nosotros pensamos que fue nuestro error y precisamente por ello somos muy tolerantes?.

??No nos atrevemos a señalar que en el juego democrático alguien sea un peligro; no puede ser, es el principio de un autoritarismo, de la intolerancia, de no entender cuales son las reglas del juego democrático?, dijo.

Por ello Murillo Karam sostuvo que él no llamaría un peligro a nadie dentro del juego democrático. ??Los verdaderos peligros los tienen que señalar la Procuraduría general de la República?, apuntó

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *