La nueva Slate 500 de HP. Por Maye González

HP lanzó la semana pasada su Slate 500, una evolución en su tablet PC, con pantalla táctil, Windows 7 Professional que soporta una amplia variedad de soluciones de negocio, ya que está diseñada para ese mercado.

Fue descrito por la compañía como “El PC ideal para profesionales que no trabajan en un escritorio tradicional y necesario para ser productivos en entorno Windows seguro y familiar?.

Sale al mercado de momento sólo en Estados Unidos, con un precio de 799 dólares, más elevado que el iPad de Apple que se encuentra entre los 499 y 829 dólares y llega para competir también con Samsung Galaxy Tablet y Blackberry PlayBook

HP Slate 500

Su pantalla es LED de 8,9 pulgadas en diagonal, con resolución de 1024 x 600 pixeles, pesa 680 gramos, con dimensiones de 23.40 x 1.47 x 15.00 cm, el procesador es Intel® Atom? Z540 a 1.86 GHz y dispone de 2 GB de memoria RAM, cuenta con 2 cámaras, una webcam VGA para videoconferencia y una cámara 3MP, 1 puerto USB y 1 ranura SD, incluye 64 gb de almacenamiento en SSD, audio de alta definición, con altavoces estéreo y micrófono integrados, en la conectividad cuenta con Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 3.0, la batería de 2 celdas dura hasta 5 hrs y acepta tanto la pluma digital como el uso de los dedos

Dentro del software que incluye está el programa Evernote para escribir emails y tomar notas, HP Support Assistant, Adobe Reader y Adobe PDF.

Aquí un video de HP para anunciar su nueva Slate 500

Maye González, regiomontana amante de la tecnología, gadgets y el mundo, busca la forma perfecta para ser y estar en los destinos a los que constantemente viaja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *