Jesus Ortega no quiere hablar de AMLO

El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez se negó a emitir declaraciones en torno a la licencia que está solicitando Andrés Manuel López Obrador para separarse temporalmente de dicho instituto político.

En Chilpancingo, el dirigente nacional del partido del sol azteca se reunió con los integrantes de la coalición ??Guerrero nos une?, para afinar detalles en torno al registro oficial de su candidato a la gubernatura, Angel Aguirre Rivero.

Derivado de las acciones acordadas con la coalición de referencia, dijo que no hablaría en torno a la polémica que ha generado la resistencia de López Obrador para apoyar una alianza PRD-PAN en el Estado de México.

??No me gustaría tratar un asunto que corresponde al Estado de México, porque estamos en Guerrero, permítanme guardar reserva ante esa pregunta?, atajó en tono seco.

Dijo que convocaría a una conferencia de prensa en el estado de México este mismo lunes, para tratar ese y otros temas.

La evasiva, estuvo sustentada en el hecho de que al hablar sobre el tema de López Obrador, seguramente quedaría rebasado lo tratado en la reunión con las dirigencias locales del PT, PRD y Convergencia, así como con grupos de priístas que están apoyando al ex gobernador Aguirre Rivero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *