Instrucciones de seguridad en vuelo a ritmo de Lady Gaga. Pro Maye Gonzalez

La tripulación de “Cebu Pacific Airlines” la segunda aerolínea mas grande de Filipinas , pero definitivamente, la primera en entretenimiento, encontró una manera divertida para captar la atención de los viajeros sobre la exposición de medidas preventivas de seguridad. Tres aeromozas de la aerolínea bailaron “Just Dance” y “California Gurls” mientras realizaban esta muestra, durante un vuelo a Filipinas.

Las tres chicas mostraron a los pasajeros las rutas de evacuación, cómo colocarse el cinturón de seguridad y ponerse los chalecos salvavidas en caso de emergencia, al ritmo de temas de Lady Gaga y Katy Perry, acompañadas por las instrucciones del piloto del avión.

Sobre este hecho, la vicepresidente de Márketing de “Cebu Pacific Airlines”, Candice Iyog, comentó que esta empresa “siempre ha sido conocida como una aerolínea de diversión”.

“Queremos hacer llegar el mensaje a nuestros clientes de que la seguridad de vuelo no tiene por qué ser aburrida. Este fue un experimento que esperamos repetir y también la oportunidad de mostrar el talento de algunas de las tripulantes de cabina”, agregó.

La insólita actuación de las aeromozas de la compañía filipina fue grabada por un pasajero y el video ya es un éxito en Youtube con más de 6,500,000 visitas, en sólo 4 días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *