Inaugura Felipe Calderón Planta Learjet 85 de Bombardier

El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará este jueves una gira de trabajo en Querétaro, donde encabezará diversas actividades relacionadas con la industria aeronáutica en México.

En el municipio El Marqués, el mandatario entregará a la Universidad Nacional Aeronáutica en Querétaro el avión CRJ200 de Bombardier, acto en el que estará acompañado por el gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa.

Después, en compañía del secretario de Economía, Bruno Ferrari, el Ejecutivo federal inaugurará la Planta Learjet 85 de Bombardier, donde hará un recorrido por las instalaciones y escuchará una explicación de la forma de operar.

Por la tarde el presidente Calderón viajará a Michoacán para inaugurar la carretera Acámbaro-Paso de Morelos con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, y el gobernador Leonel Godoy Rangel.

Como parte de su agenda, Calderón Hinojosa también inaugurará el Hospital Rural del IMSS-Oportunidades, en el municipio Villamar y por la noche llegará a Morelia, donde pernoctará para continuar el viernes con su gira de trabajo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *