Gustavo Madero promete la presidencia del 2012

El senador Gustavo Madero Muñoz fue el primer aspirante en registrarse para dirigir al Partido Acción Nacional, y relevar al actual dirigente, César Nava Vázquez, en un acto donde recibió el apoyo de destacados panistas, gobernadores y funcionarios gubernamentales.

En un vehemente discurso donde prometió ??relanzar? al PAN para encaminarlo a la senda del triunfo, particularmente para retener la Presidencia de la República en el año 2012, Madero también dijo que el blanquiazul ya no debe estar subordinado al gobierno.

Entre las figuras del panismo que le expresaron su apoyo y su voto en el Consejo Nacional del partido para ser el nuevo dirigente del PAN, destacan el consejero emérito Luis H. Álvarez y los gobernadores Guillermo Padrés Elías, de Sonora, y Guadalupe Osuna Millán, de Baja California.

De igual forma, recibió el respaldo del presidente del PAN en el Distrito Federal, Obdulio Ávila; de la lideresa del PAN en la Asamblea Legislativa, Mariana Gómez del Campo;M del senador Fernando Elizondo; así como del candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, entre decenas de panistas.

Al mediodía, en tanto, se inscribirá para buscar también la dirigencia nacional del PAN, la ex comisionada del Instituto Nacional de Migración, Cecilia Romero Castillo, mientras que mañana jueves se inscribirán al proceso la senadora Blanca Judith Díaz y el diputado Francisco Ramírez Acuña.

El próximo 4 de diciembre el Consejo Nacional del PAN, integrado por 380 integrantes se reunirá en sesión plenaria para elegir al nuevo dirigente de Acción Nacional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *