?stos secuestraron a mi hijo, dice Alejandro Martí

La organización México SOS, presidida por Alejandro Martí, hizo públicas las fotografías de los presuntos responsables del secuestro y homicidio de Fernando Martí, quienes se encuentran evadidos de la justicia.

A través de un boletín, la fundación señaló que ??las investigaciones demuestran que los secuestradores no aprendidos o que quedan en libertad, forman sus propias bandas, diversificándose en un amplio número, para seguir atentando contra la integridad de los ciudadanos y sus familias?.

Las fotografías corresponden a los ex agentes judiciales del Distrito Federal, Oscar Morales Alvarado (a) El Alvin? o ??El Chiquito?; Raúl Jaime Santamaría Méndez (a) ??El Santa? o ???El Pacholín?; el ex policía federal José Martín Jiménez Martínez (a) ??El Porro? o ??Vitorio?, y Luis Manuel Castillo Rentería (a) ??Brazos Cortos? o ??La Botarga?.

195x312_46984

Para la captura de estos individuos se ha ofrecido por parte de la PGR una recompensa de 15 millones de pesos y se han puesto a disposición de la sociedad los teléfonos de denuncia: (55) 53 46 15 44 y (55) 53 46 00 00 ext. 4748 y el 01 800 831 31 96, así como el correo: denuncia@pgr.gob.mx

??Los ciudadanos podemos hacer una importante contribución a través de la denuncia de actos ilícitos o actividades sospechosas que ocurran en nuestras colonias, porque de esa forma nos convertiremos en una poderosa fuerza que obligará a las autoridades a actuar con rapidez? dijo Alejandro Martí, presidente de México SOS.

Agregó que en el caso específico del homicidio de Fernando, se comprobó que muchos elementos de los cuerpos policiacos están coludidos con los secuestradores, a quienes avisan con anticipación de las investigaciones, por lo que es urgente que dé inicio la depuración de las policías y la implementación de estrictos proceso de control de confianza.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *