Procuraduría de Chihuahua a la caza de El Ratón

El vocero de la procuraduría del estado de Chihuahua, Carlos González, informó que, derivado de la agresión de un comando armado a un grupo de jóvenes que se encontraban en una fiesta, en los hospitales ya quedan únicamente ocho personas internadas con lesiones leves, y en los próximos días serán dadas de alta.

Respecto a las investigaciones, el funcionario confirmó, en entrevista para la Segunda Emisión de Reporte 98.5, que el individuo apodado ??El Ratón?? es buscado por los investigadores y constituye la pieza clave para el esclarecimiento del caso. Esta persona se encontraba en la fiesta en el momento justo de los hechos. El grupo armado preguntó por ??El Ratón?? y al no tener respuesta de los asistentes dispararon de manera indiscriminada.

El vocero de la procuraduría ahondó en que en la fiesta donde ocurrió la masacre, la gran mayoría no conocía a Se Busca Raton??El Ratón??. Sin embargo, afirmó que el hombre no llegó por su propia cuenta, que al menos una o dos personas lo conocían en ese lugar y que justamente esa es una de las líneas de investigación que se están siguiendo.

González señaló que ya se está difundiendo un retrato hablado del sujeto de quien se desconoce su nombre, pero aseguró que en un par de días tendrán más avances de la investigación.

Respecto a la práctica de las necropsias de los fallecidos afirmó que los cuerpos ya fueron entregados durante la tarde del sábado. Agregó que por indicaciones del gobernador del estado, César Duarte, el estado cubrió todos los gastos funerarios y se les brindó atención psicológica a las familias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *