El PRI ya con los ojos en el 2012

Rumbo a las elecciones locales de 2011 y federal de 2012, el PRI buscará fortalecerse y garantizar sus triunfos al incorporar nuevos cuadros, afirmó el presidente del Foro Nacional Permanente de Legisladores priistas, Salomón Faz Sánchez.

Al rendir protesta como presidente de dicho foro, cargo que desempeñará hasta 2012, dijo que tocará a esta instancia trabajar a favor de futuros triunfos del PRI al ser ??un brazo fuerte? para la conformación de las estrategias electorales de 2011 y 2012.

Faz Sánchez, quien sustituye a Guillermo Cosío Vidaurri al frente del foro, garantizó trabajar con sensibilidad y tolerancia para todos los sectores de la sociedad y los que conforman al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Arnoldo Ochoa, dijo que su gestión incorporará nuevos cuadros partidistas para impulsar los triunfos en los comicios próximos, y que promoverá la participación política de las mujeres.

??Estamos preparados para hacer frente, sin simulaciones, a los nuevos tiempos de campaña y lucha electoral??, dijo, y destacó la fortaleza del partido que se refleja con los recientes triunfos electorales en las elecciones locales de este año y los comicios federales de 2009.

Al respecto, Arnoldo Ochoa sostuvo que tales resultados dejan clara la posibilidad que tiene el PRI de regresar en 2012 a la Presidencia de la República.

Puntualizó que aunque ??el camino de regreso a Los Pinos es complejo y está lleno de vicisitudes?, se puede lograr con unidad, cohesión y una estrategia adecuada al interior del PRI, toda vez que el partido ha aprendido de las derrotas presidenciales de 2000 y 2006

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *