Dice Cuauhtémoc Cárdenas que si se animaría de candidato

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, no descarta participar por cuarta ocasión como candidato a la presidencia de la República.

No me lo estoy planteando en este momento, tampoco me estoy descartando.

Advierte de los riesgos de mantener el manejo del partido en las actuales condiciones. Se pronuncia por cambiar las prioridades internas y poner más atención a la organización en sus bases territoriales.

Me parece que es cuestión de cambiar las formas del partido, cambiar las prioridades internas, poner más atención a la organización del partido en sus bases territoriales, tener una mejor comunicación, terminar con los temas de cuotas en lo que hace a candidaturas, en lo que hace integración de los cuerpos directivos, mientras eso no se dé el PRD seguirá declinando.

Cárdenas también toma con naturalidad que Andrés Manuel López Obrador construya su candidatura.

Trabajando por su candidatura, me parece que es lógico que lo esté haciendo.

En esa misma tesitura se refiere a las posturas asumidas por los legisladores del PT y PRD en el Congreso de la Unión, quienes manifiestan su simpatía por AMLO.

Me parece que expresar preferencias en cualquier momento, de cualquier partido político es sano dentro de las organizaciones políticas.

Plantea esperar los candidatos que surgirán del interior del PRD, para definir su postura.

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano participó en el XCIII Aniversario de la fundación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Morelia, donde fue el orador principal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *