Que ya se centren en el presupuesto federal dicen diputados

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, llamó a la unidad a todos los actores políticos para sacar adelante el mejor presupuesto, ya que en nada ayuda distraer al plano legislativo.

??En la Cámara de Diputados el tema electoral perjudica a los temas legislativos, esos temas deben discutirlos los partidos políticos y tienen espacios para hacerlo?, afirmó el legislador.

Señalo que lo que se requiere en el contexto político es un ambiente de unidad para ??sacar adelante el mejor presupuesto para el país. Todos deberíamos de enfocarnos a esta responsabilidad y lo demás se convertirá en una administración sin sentido en estos momentos?, declaró el legislador.

Respecto a las declaraciones del presidente Felipe Calderón, en las que refrendó que el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador como un peligro para México, dijo: ??Creo que en estos momentos todo lo que contribuya a la unidad es bienvenido y cualquier señal que signifique un debate innecesario o que pierda proporción en cuanto a las necesidades del país, nos parece que no se producen en el momento oportuno?.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *