Casi 6 años de bloggear con usted. Por El Enigma

Si los cambios han llegado a Solo-Opiniones.com

Como editor tengo el gusto de darles la bienvenida a Solo-Opiniones en su primer año de vida pero sexto año de vida de este espacio que antes llamábamos ustedes y yo, Enigmatario.

Un servidor El Enigma ahora puede decir que luego de un lustro de silencio y anonimato, pues sencillamente debía dar la cara y mostrar que no solo lo que cree es cierto sino también tiene una voz que suena en el espectro de una forma y que es el sentir de un grupo de personas que reflexionamos continuamente sobre el país que queremos en el planeta que deseamos.

Claro está de que ustedes saben igual que Yo, esto de dar la cara era complicado asi como también, quizá un poco riesgoso.

En 2008 no sólo cercanos a un personaje político boicotearon este espacio sino también, hemos recibido información de parte de los amables lectores que nos cuentan ciertas cuestiones que debemos evaluar sobre la relevancia de publicar dicha información.

No es que exista censura pero creemos que en ocasiones ciertos correos electrónicos deben ser entregados a las instancias correspondientes para que se de una investigación o quizá, se repare un daño.

El sitio ya puede ofrecer publicidad en su barra de la derecha y puede abrir mas espacios para poder mantener publicidad no invasiva a los lectores.

No ha sido fácil la decisión pero esto lo vemos en Solo-Opiniones.com como una acción que ayude a detonar el crecimiento del proyecto.

Contamos con Colaboradores que son un ejercito digno de libres pensadores que están emitiendo juicios e información sobre lo que ocurre en Mexico y el mundo, con una manera tan amena que es difícil no detenerse a leerles.

Para ellos, que no los cito uno por uno ya que no me gustaría se me olvidara uno, pido de ustedes los lectores, un aplauso ya que están conmigo enviándome sus reflexiones, criticas y desde luego, propuestas de cómo lo que nos rodea es percivido.

Les invito que sigamos juntos minimo 6 años mas.

Le doy la bienvenida al Consejo de la Comunicación.

??Porque el estar informado HOY, no es ya una necesidad, sino una obligación?.

Solo-Opiniones

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *