Arranca campaña de Marcelo Ebrard

En la tierra gobernada por Enrique Peña Nieto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se manifestó por encaminar las acciones para lograr una alternancia en el Estado de México, de cara las elecciones en la entidad del próximo año.

Durante la presentación de la Fundación Equidad y Progreso, el perredista consideró que para lograr la alternancia, primero se debe contar un programa de gobierno y después buscar al candidato más viable.

Frente a unas 200 personas, entre políticos, empresarios y simpatizantes, destacó que la fundación, además de estar encaminada a trazar el rumbo para la elección de 2012, también buscará guiar una plataforma para la elección del próximo gobernador mexiquense.

“Lo que tenemos que hacer es contribuir en la elección del mejor candidato posible, aunque primero tenemos que discutir lo sustancial y luego ver a quién se propone. No se pretende imponer nada ni a nadie, sino de sumar fuerzas progresistas”, apuntó.

Llamó a buscar una unidad similar a la que se consiguió en Oaxaca, durante el pasado proceso electoral, y que logró conformar la alianza que impulsó a quien será el próximo gobernador en esa entidad, Gabino Cué.

Ebrard refirió que la Fundación Equidad y Progreso pretende dar el camino del país para los próximos años, conforme a las necesidades de la sociedad y que vayan de la mano con las aspiraciones personales, “porque aquél que no las tiene es un político mediocre”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *