Aprueban vecinos de Héroes Tecámac linchar delincuentes

En la unidad Héroes Tecámac los vecinos se dicen listos para ??castigar? a los delincuentes, pues como no creen en las autoridades, por medio de asambleas han acordado ??hacerse justicia por propia mano?.

Ejemplo que aseguran siguen de otra colonia de Ecatepec que lincharon a un delincuente como escarmiento.

El temor de los vecinos es porque ha surgido el rumor de que están robando niños, luego de que fue sustraída la bebé María José y para llevársela trataron de degollar a su madre en esta misma unidad.

Esta situación ha causado temor y desconfianza en los vecinos, quienes aseguran que no hay seguridad en las calles, pues sólo los primeros días después del robo había rondines.

Ante ello han realizado asambleas para decidir qué harán si descubren algún delincuente.

??Estamos tratando de juntarnos todas las colonias para tomar justicia por nuestra propia mano, porque el gobierno no funciona, si agarramos a alguien no sé que vaya a pasar, ya no aguantamos?, señaló Fernando Téllez vecino de esta unidad.

Mencionó que esta decisión la tomaron por la ??pésima? seguridad que hay en el lugar.

??Aquí, se han tratado de robar algunos niños, en esta colonia ha habido delincuentes de todo y no hace nada?, agregó.

Su modelo a seguir es la comunidad de San Cristóbal, donde los vecinos mataron a un delincuente a golpes.

??Ya en una colonia de aquí cerca atraparon a unos secuestradores y los quemaron, pero toda la colonia porque el gobierno no hace nada, a ver si el gobierno pone la cara?, dijeron.

La decisión la tomaron, porque ahora las madres de familia no van tranquilas a las escuelas y no dejan salir a los niños solos, pues temen que se los roben.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *