ANUNCIA el PAN que va en alianza contra el PRI en Estado de Mexico

De cara a los próximos comicios electorales de 2011 en el estado de México, el Partido Acción Nacional (PAN) acordó ir en alianza.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Germán Olivares, informó que derivado de la reunión del Consejo estatal, denominado ??Rumbo a la transición 2011?, se tomó la decisión por mayoría.

??Con el 94.4 por ciento de asistencia, acordamos formalizar los trabajos de la alianza, sólo hubo un voto en contra?, apuntó.

Destacó que en breve se comenzará con los trabajos para consolidar la plataforma electoral que dé sustento para terminar con la hegemonía del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal aseguró que el nombre del candidato no es importante por el momento, ??lo que necesitamos ahora es asegurar una alianza fuerte?.

Además, sin mencionar nombre, abrió las puertas de la inminente alianza a personajes de la política, así como a un candidato ciudadano.

Por su parte, el coordinador del los legisladores blanquiazules en el Congreso local, Oscar Sánchez Juárez, enfatizó que la decisión se tomó con civilidad política.

Señaló que el único voto en contra que emitió el consejero Víctor Guerrero, fue respetado por el resto de los integrantes, ??lo que vimos es que un sólo voto en contra representa la unidad al interior del partido, lo cual nos fortalece?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *