Ya no vaya al Zocalo (dice GDF)

El Gobierno del Distrito Federal recomienda a la poblacion ya no asistir al Zocalo y mejor distribuirse a los largo del Paseo de la Reforma, debido a que el primer cuadro de la ciudad comenzo a llenarse.

En conferencia de prensa, el secretario de Proteccion Civil, Elias Miguel Moreno Brizuela, comentó que tomando en cuenta que el Gobierno Federal tendra 10 mil invitados especiales, en las próximas horas el zócalo estará a su máxima capacidad.

“Para nosotros no debería haber invitados especiales, es una superficie de mas de 3 mil metros cuadrados del zócalo donde van a estar los invitados especiales, que es exactamente la parte frente a Palacio Nacional. El resto de la plancha también se ocupó por torres de templetes y ya el resto de la plancha queda una parte muy pequeña donde calculamos que entre 30 y 40 mil personas van a llegar”.

La invitacion, dijo, es que asistan a Reforma, a cualquiera de los tres escenarios que ya tiene dispuestos la empresa responsable de los festejos.

Por otro lado, el funcionario reportó que atendieron de forma inmediata el corto circuito registrado en la mufa ubicada en la esquina de Corregidora y Circunvalacion sin que se reportaran lesionados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *