Ya el PRD mandara operadores politicos a Guerrero

El líder nacional del PRD, Jesús Ortega, afirmó que se desplegarán operadores políticos en regiones estratégicas, como parte del fortalecimiento de las acciones previas al inicio de campañas electorales para los comicios de enero de 2011.

Entrevistado minutos antes de iniciar una reunión de trabajo con los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, informó que de manera ordinaria se llevarán a cabo las sesiones de trabajo para establecer las estrategias a seguir con motivo de los comicios.

Agregó que hoy para el PRD Guerrero es prioritario y, por ello la renovación de la dirección nacional se llevará a cabo en tiempos adecuados, ??y más que estar al pendiente en discusiones estériles, hay que venirse acá para que ganemos la elección?.

En torno a la renovación de su partido dijo, ??hay pendiente por continuar un consejo nacional, pero hoy lo más importante es fijar las estrategias para obtener el triunfo en los comicios de enero de 2011 en el estado?.

Consideró que Guerrero será la entidad que fijará los parámetros para los comicios federales de 2012.

Por ello, señaló que se le pone toda la atención requerida, para impulsar los trabajos tendientes a fortalecer la imagen del ex priista Angel Aguirre Rivero, como virtual contendiente de la coalición PRD-Convergencia-PT.

Indicó que a Guerrero vendrá una gran parte de los dirigentes nacionales a concentrarse para fortalecer las labores en cada una de las regiones, pese a que el panorama electoral pinta favorable para la coalición.

Agregó que también continúan las negociaciones con el Partido Acción Nacional (PAN) sobre la posibilidad de que integre a la coalición del PRD-Convergencia-PT, y que su aspirante, Marcos Efrén Parra Gómez, se sume; ??Seguimos en pláticas?, aseguró

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *