Vea a lo que se esta llegando en Chihuahua

Un ama de casa enfrentó a dos ladrones que ingresaron a robar a su domicilio en la ciudad de Chihuahua, matando a uno de ellos e hiriendo al otro, al dispararles con un arma de fuego que tenía en su vivienda.

Los ladrones habían penetrado a la vivienda ubicada en la calle Ramírez Calderón y esquina con calle 33, de la exclusiva colonia San Felipe, y portaban un arma de fuego, con la cual intentaron amedrentar a la dueña, un ama de casa, de alrededor de 60 años.

La mujer lejos de intimidarse, tomó un arma de fuego que tenía en su vivienda y enfrentó a los ladrones, disparando en su contra cuando los maleantes también accionaron el arma de fuego que portaban, dos pistolas calibre 9 milímetros y 22.

Dentro de la vivienda quedó tirado uno de los maleantes, el cual recibió un certero balazo que le quitó la vida, mientras que el otro alcanzó a huir pero también recibió un disparo.

La mujer no fue detenida por la Procuraduría ya que estimó que se trató de un acto de defensa propia, pero si llevó a la mujer a declarar en torno a los hechos.

La Procuradora Patricia González dijo que la mujer actuó en legítima defensa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *