“Una madriza para quitarle la risa, ¿no?” por El Enigma

A mucha gente molestó, a más de uno de mis amigos o compañeros de trabajo, les incomodo la actitud de ?dgar Valdez Villareal, La Barbie quien durante su presentación en el Centro de Mando de la Policía Federal, en Iztapalapa, se reía ante las cámaras.

En un par de ocasiones que le vi en el monitor, lo único que pude decir es ??está loco?.

Hasta para estarlo, hay que tener una cierta manera de probarlo, lógicamente no soy sicólogo pero si entiendo mucho de términos sicológicos por una extraña razón que no ventilare en este momento.

Hay que aclarar que tras la detención ocurrida ayer en el municipio de Lerma, estado de México, ?dgar Valdez Villareal, La Barbie ha estado sumamente tranquilo, algunas de mis fuentes (que lamento no poder dará conocer, pero ustedes entenderán) me han informado que hasta ??participativo?, ??cordial? y ??relajado?.

¿Sabrá ya la que le espera?, ¿quizá como se hace fuera de México, se sienta liberado de una actividad criminal que desde los 17 años, comenzó?

Vaya usted a saber, pero eso si Valdez Villareal, que es considerado uno de los sicarios más violentos del narcotráfico (simplemente hay que recordar con la saña que trato cuerpos de enemigos en el Estado de Morelos, cortados, degollados, destazados etc.), mostró un semblante tranquilo durante su presentación ante los medios de comunicación.

Y tan llamo la atención las sonrisas y risas de ?dgar Valdez Villareal, La Barbie que en un informativo matutino (Primero Noticias), el comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas, dijo desconocer de qué se ríe Edgar Valdez Villareal.

Como corolario, un amigo con taza de café en mano viendo la presentación de este monstruo solo dijo ??una madriza para quitarle la risa? y sé que muchos de ustedes que vieron la presentación en vivo, quizá pensaron lo mismo.

El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones y Sumayresta.net

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *