Tiger Woods inicia vida de soltero

El golfista estadunidense, Tiger Woods, inició su nueva vida de soltero mudándose a un apartamento de Nueva York después de firmar la semana pasada el divorcio con la que hasta ahora era su esposa, Elin Nordegren.

El conocido golfista, de 34 años, se trasladó a su nueva vivienda situada en la zona sur de Manhattan el pasado fin de semana y fue visto presentándose a los vecinos, según relatan el diario Daily News.

Woods y Nordegren, que tienen una hija de tres años y un hijo de 18 meses, anunciaron su divorcio el pasado 23 de agosto al cabo de casi seis años de casados y después de que se filtraran detalles de las relaciones que el golfista mantuvo antes y durante su matrimonio con la ex modelo de origen sueco.

El escándalo se desató cuando el famoso deportista se vio involucrado en un accidente de automóvil el 27 de noviembre del 2009 provocado por una pelea con su entonces mujer porque ésta había descubierto una de sus infidelidades.

Tras ese episodio fueron varias las mujeres que reconocieron públicamente haber mantenido relaciones sexuales con el deportista cuando éste ya estaba casado, algo que finalmente reconoció el propio Woods, quien se retiró temporalmente del golf para reaparecer nuevamente y sin que los resultados deportivos le hayan acompañado.

Según la prensa local, mientras que el golfista parece querer iniciar una nueva vida en Nueva York, su ex esposa dividirá su tiempo entre Orlando (Florida), donde hasta ahora vivía con Woods y sus hijos, y Suecia, donde el año pasado adquirió por tres millones de dólares una finca cercana a la costa escandinava.

La misma semana en la que Woods anunció el divorcio de Nordegren también participó en el torneo The Barclays Paramus (New Jersey), incluido en el circuito de la PGA, en el que acabó en duodécima posición

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *