Que bruto el que olvido los detectores de metal en Morelia

Una de las ciudades del país que se creía iba a estar más vigilada este 15 de septiembre es Morelia, aunque hay elementos de a pie en el Centro Histórico los detectores de metal no se instalaron.

Desde temprano se tenía prevista la colocación de los arcos detectores de metal en los principales accesos al primer cuadro de la capital, sin embargo, en toda la mañana la gente no tuvo ningún inconveniente para pasar.

César Daniel Álvarez, un ciudadano, señala, “si hacen falta unos arcos para que vieran el peligro de las navajas o pistola porque así muchos se pueden meter navajas en los zapatos pero pues como no va haber grito no sé?

Francisco Albriter, turista argentino afirma “Nos llama la atención porque no estamos acostumbrados a ver tanto despliegue digamos pero las cosas son así, pero no nos molesta en absoluto pero para nada?.

La presencia de los militares y policías federales se dio en un operativo de revisión en bares y restaurantes ubicados en la avenida principal, junto con personal del ayuntamiento vieron que los establecimientos contaran con salidas de emergencia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *