Politicos nada mas daran grito en Cuernavaca

Sólo 300 invitados de la clase política tendrán acceso a la plancha principal del zócalo de Cuernavaca, justo debajo del balcón principal donde saldrá el gobernador Marco Antonio Adame Castillo, a dar el grito de independencia cuya seguridad está garantizada por mil elementos policíacos.

En las calles que rodean al primer cuadro de la ciudad, se han instalado cuatro megapantallas, donde el pueblo podrá dar el grito sin que tenga acceso a la plancha principal, no obstante, para llegar a este punto tendrán que pasar por lo menos tres filtros de seguridad y detectores de metales.

Las pesadas estructuras que rodean el zócalo de Cuernavaca, no permitirán el acceso de grandes masas a la plancha del zócalo, donde se espera amenice la fiesta patria el cantante Pedro Fernández y como maestro de ceremonia Ernesto Laguardia, antes del Grito de Independencia.

Los filtros de seguridad son apoyados desde los techos de edificios que rodean el zócalo de Cuernavaca, donde hay personal de seguridad desde las 9 de la mañana de este miércoles, mientras que apoyo aéreo comenzará a patrullar después de las seis de la tarde

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *