PANDF duda de Marcelo Ebrard y espera no congele la ciudad

El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PAN-DF) confió en que las aspiraciones presidenciales del jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, no colapsen políticamente a la capital al solicitar licencia a su cargo.

En rueda de prensa, el dirigente del PAN local, Obdulio Ávila Mayo, externó que espera que la administración se mantenga sin cambios hasta el 4 de diciembre del 2012, porque ??no queremos ningún gobierno que se dé por muerto antes y colapse a la ciudad?.

Ávila Mayo consideró que es costumbre del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ??lanzar a un candidato para iniciar un periodo y luego se sacan de la manga a otros para concluir?, como sucedió con Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que la ciudad de México aspira a contar con ??jefes de gobierno de tiempo completo, que sólo piensen en mejorar las condiciones de vida de los capitalinos y no estar truncando su periodo?.

Previo al mensaje que dará este martes Ebrard Casaubon en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), sobre los aspectos más importantes de su gestión, comentó que en cuatro años el perredista sólo ha cumplido 27 de los 106 compromisos de gobierno.

Por ello anunció que hará un ??marcaje personal? a Ebrard con el fin de que cumpla con el programa de gobierno, en especial sobre temas que empatan con la agenda ciudadana del panismo, como eliminar las brechas de desigualdad en escolaridad y mejorar las condiciones de salud, vivienda y tiempo libre, entre otros.

De igual forma, Ávila mayo comentó que vigilarán que cumpla su promesa de campaña de crear una nueva estrategia contra el narcomenudeo y generar empleo, desarrollo productivo y económico, mediante el impulso de la vivienda.

La coordinadora del PAN en la Asamblea Legislativa, Mariana Gómez del Campo, expuso a su vez que Ebrard se inclinó por un acto mediático y no por la presentación del estado puntual en que se encuentra la administración pública de la capital del país.

Ante ello, consideró que la ciudadanía ??no debe esperar mucho de los pendientes de su gobierno?, como el fortalecimiento presupuestal de las delegaciones políticas y otros elementos que fueron incluidos en la propuesta de reforma política consensuada entre las fuerzas políticas de la ciudad de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *