NY listo para el Bicentenario de Mexico

Con diversos actos, en el consulado Mexicano, en el edificio Empire State y el área de Times Square, la ciudad de Nueva York se prepara para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

En la representación de México en esta ciudad fue organizada hoy una fiesta, mientras que mañana será iluminado el ??rascacielos? mencionado con los colores naciones y se desplegará en una pantalla de Times Square un mensaje de felicitación el país.

La fiesta del ??Grito?, con música en vivo, mariachis y comida mexicana de los 11 restaurantes participantes en el festival ??Mexico Tasting Passport?, es organizada en una sede del club YMCA en el condado de Brooklyn.

El ??Grito? lo dará el cónsul mexicano, Rubén Beltrán, acompañado de funcionarios del gobierno de la ciudad, empresarios restauranteros mexicanos, artistas y representantes del liderazgo comunitario en el área triestatal, que comprende los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Mientras tanto, el 16 de septiembre el icónico edificio del Empire State será iluminado con los colores verde, blanco y rojo, y en la pantalla de la Torre Nasdaq, situada en la emblemática zona de Times Square, se proyectará la bandera mexicana y un mensaje de felicitación al país, de acuerdo con información del Consulado de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *