NY listo para el Bicentenario de Mexico

Con diversos actos, en el consulado Mexicano, en el edificio Empire State y el área de Times Square, la ciudad de Nueva York se prepara para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

En la representaci√≥n de M√©xico en esta ciudad fue organizada hoy una fiesta, mientras que ma√Īana ser√° iluminado el ‚??rascacielos‚?Ě mencionado con los colores naciones y se desplegar√° en una pantalla de Times Square un mensaje de felicitaci√≥n el pa√≠s.

La fiesta del ‚??Grito‚?Ě, con m√ļsica en vivo, mariachis y comida mexicana de los 11 restaurantes participantes en el festival ‚??Mexico Tasting Passport‚?Ě, es organizada en una sede del club YMCA en el condado de Brooklyn.

El ‚??Grito‚?Ě lo dar√° el c√≥nsul mexicano, Rub√©n Beltr√°n, acompa√Īado de funcionarios del gobierno de la ciudad, empresarios restauranteros mexicanos, artistas y representantes del liderazgo comunitario en el √°rea triestatal, que comprende los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Mientras tanto, el 16 de septiembre el icónico edificio del Empire State será iluminado con los colores verde, blanco y rojo, y en la pantalla de la Torre Nasdaq, situada en la emblemática zona de Times Square, se proyectará la bandera mexicana y un mensaje de felicitación al país, de acuerdo con información del Consulado de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *