La locura de la SSP Federal y Genaro Garcia Luna. Por El Enigma

Vamos poniendo las cosas claras y como son.

Señor secretario Genaro García Luna, titular de la secretaría de seguridad pública federal; ¿que pretende?

Ya somos varios ciudadanos que estamos preocupados en la forma en que su secretaria se comporta en diversas acciones dejando entre ver que usted es quien desea destacar por encima de sus valerosos elementos que dan sangre y bilis en la lucha contra el crimen organizado.

Quizá y todo era un mero montaje con respecto a querer desfilar en una parada MILITAR como lo es la del 16 de septiembre.

¿Que hacia ahí?, me invita a preguntar a mis fuentes en la Secretaria de la Defensa Nacional y saber si la orden de que la SSP Federal marchara por petición presidencial o a invitación del General Secretario Galván Galván o solo fue un emberrinchamiento suyo y mostrar a “sus” muchachos.

Pero además, ahora me doy por enterado de que la secretaria que usted comanda, se encargo de echar del país a un reportero al haberlo expuesto tan insensiblemente y HOY pida en Estados Unidos asilo político.

Desea que continúe, lo sospechoso de casos como lo son la francesa Florence Cassez donde la SSP monto la aprensión que se dio días antes en otro lugar, que paso realmente la Barbie, ¿se entrego o se le detuvo?, el rescate de periodistas de Milenio y/o Televisa, no fue rescate fue localización donde usted nada hizo.

¿Que pretende?, usted no juega como candidateable al 2012.

El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones y Sumayresta.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *