Hoy No Circula suspendido en el DF

La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) determinó suspender la aplicación del programa Hoy No Circula durante los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de septiembre.

A través de un comunicado, la CAM explicó que a partir de mañana miércoles se espera la entrada de un ciclón tropical en el Golfo de México, que provocará aire húmedo en el Valle de México, lo que permitirá una dispersión favorable de contaminantes.

Informó también que el próximo sábado 18 de septiembre se reanudará la aplicación del programa Hoy No Circula en el Valle de México, con la restricción para circular a los vehículos que lleven calcomanía roja y terminación de placas 3 y 4.

También hizo un llamado a los ciudadanos para evitar la quema excesiva de juegos pirotécnicos durante los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, así como evitar encender fogatas y quemar llantas.

Lo anterior, debido a que esos productos aumentan los índices de contaminación atmosférica que pudieran afectar la calidad del aire en el Valle de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *